comscore

Lo que Anabel Pantoja ha conseguido de Kiko Matamoros y muchos habrían querido

Los enfrentamientos entre los compañeros de Sálvame no es nada nuevo. Ahí hemos tenido peleas entre Kiko Hernández contra Lydia Lozano, esta misma con Laura Fa y la catalana con Kiko Matamoros… Y así podíamos estar todo el día. Sin embargo, el último enfrentamiento lo han protagonizado Anabel Pantoja y el propio Matamoros. Todo ello por unas duras palabras que daba en su última entrevista para Lecturas donde hablaba de la publicidad de la obesidad que hacía la sobrinísima. Cosa que le sentó mal y no dudó en arremeter contra su compañero. Pero ha habido un giro en los acontecimientos… ¿Qué ha ocurrido?

Y Anabel Pantoja poco más y le dijo que quién era él para hablar de hábitos alimenticios…

Kiko Matamoros contra Anabel Pantoja obesidad

> «Lo primero, Kiko, para hablar de hábitos y de trastornos alimenticios, como la explotación de la obesidad, que tú me hables de eso a mí, me parece incoherente. Para hablar de ese tema, eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico«, le espetaba desde el pulpillo Anabel Pantoja a Matamoros.

Y no solo eso, sino que también arremetió con las fuentes de ingresos que tiene Kiko Matamoros. Sobre todo que si para ingresar dinero es necesario que hable mal de sus compañeros en las revistas. Sea como fuere, Kiko Matamoros reculó y quiso pedirle disculpas a Aabel Pantoja. Tanto que la sobrina de la tonadillera ha logrado lo que muchos han deseado… ¡Qué Matamoros le pidiera perdón! Pero no solo en una ocasión, sino hasta en tres.

Siguiente: Así fue el primer perdón de Matamoros a Anabel