comscore

Chelo García-Cortés suelta la bomba de su no amiga… Las memorias de Isabel Pantoja tienen miga

Chelo García Cortés es una de las periodistas que mejor conoce a Isabel Pantoja. Grandes amigas durante muchos años, la colaboradora de Sálvame ha entrevistado a la tonadillera en muchas ocasiones. Además le ha acompañado durante muchas de sus giras. La última se ha paralizado… y la incertidumbre crece entre su público.

Por ello, y ahora que los diarios íntimos de Rocío Jurado podrían ver la luz, la gallega habla por primera vez de los pensamientos, sentimientos y reflexiones que la viuda de Paquirri escribe desde hace años, sin descartar que algún día vean la luz. ¿Está pensando en sacar sus memorias también? ¿Realmente podría renunciar a la desdeñable oferta que le pudiera hacer La Fábrica de la Tele que seguro que es mayo que lo que pueda conseguir con unos libros? Todo está por verse. 

Chelo García Cortés lo tiene muy claro: «Amigas no somos» 

> Chelo la conoce muy bien pero no se anda con chiquitas y no quiere que nadie se lleve a engaños: «Amigas no somos en estos momentos precisamente. Entonces no te puedo decir mucho de qué es lo que está pasando»…

Aun así, ella sigue la carrera de la que fuera su amiga en otra época: «No lo sé, yo sé todo lo que se ha publicado sobre este tema». Y le aconseja: «Es una pena porque ella tendría que tomar cartas en el asunto en su carrera profesional pero aquí…», deja caer misteriosa.

Siguiente:Se le acumulan los problemas, pero sus escritos podrían ser su salvación