comscore

Lo que Anabel Pantoja ha conseguido de Kiko Matamoros y muchos habrían querido

Los enfrentamientos entre los compañeros de Sálvame no es nada nuevo. Ahí hemos tenido peleas entre Kiko Hernández contra Lydia Lozano, esta misma con Laura Fa y la catalana con Kiko Matamoros… Y así podíamos estar todo el día. Sin embargo, el último enfrentamiento lo han protagonizado Anabel Pantoja y el propio Matamoros. Todo ello por unas duras palabras que daba en su última entrevista para Lecturas donde hablaba de la publicidad de la obesidad que hacía la sobrinísima. Cosa que le sentó mal y no dudó en arremeter contra su compañero. Pero ha habido un giro en los acontecimientos… ¿Qué ha ocurrido?

Kiko Matamoros acusó a Anabel Pantoja de «explotar la obesidad» en redes sociales

Revista Lecturas Kiko Matamoros
Revista Lecturas

> Hagamos memoria. Kiko Matamoros ha aparecido esta semana en la revista Lecturas junto a su pareja Marta López Álamo. Los dos no han querido mostrar el viajazo que han hecho para estas vacaciones de verano. Yéndose a Sudáfrica, la feliz pareja ha estado acompañada por la revista que no ha dudado en hacerle un extenso reportaje con declaraciones muy jugosas. Sin embargo, entre todas ellas, destacaba una.

«Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural, intelectual, etc., que la sociedad compra, y el problema no es de Anabel, es de la sociedad. Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo, no sé si es un me ‘río de mí misma’…». Unas palabras que le sentaban como una patada en el estómago a la sobrinísima de la Pantoja. Que ni corta ni perezosa, se enfrentó a su compañero. Esto fue lo que le dijo…

Siguiente: La dura respuesta que tuvo Anabel Pantoja