comscore

¿Quién es Maxi Iglesias, el hombre que ha enamorado a Stephanie Cayo?

Llevan detrás de ellos hace meses, pero nada. Maxi Iglesias y Stephanie Cayo no querían confirmar lo que era un secreto a voces hasta hoy… Bueno hasta este 23 de agosto de 2021. Y es que, ambos son muy conocidos en sus respectivos países. Estamos ante una de las parejas del verano aunque no te lo creas. Y es que el lío está servido. ¿Por qué? Pues porque primero Stephanie sigue todavía casada con el empresario hotelero Chad Campbell -aunque acaba de confirmar que se han separado definitivamente y que no ha sido por terceras personas, pero por eso las preguntas acechan- y segundo porque poco o nada se conoce de la vida sentimental de Maxi Iglesias.

¿Quieres saber sobre qué ha pasado y quién es él? Pues te lo contamos todo aquí en Cotilleo.es

Maxi habla sobre el futuro de la serie

maxi iglesias

>Somos privilegiados por poder hacerla, poder estrenarla y que encima esté gozando de tan buenas críticas. Te sientes doblemente privilegiado«, ha confesado, apostando por una tercera temporada de la serie aunque, como apunta, «eso no me corresponde a mí decirlo».

«Siendo una serie que apenas ha recibido promoción y que se está estrenando en un mes como agosto que sabemos que es el mes de vacaciones por excelencia en nuestro país y que se está manteniendo en los primeros puestos después de 10 días es una maravilla. Yo no puedo decir nada, pero yo si fuera Netflix la renovaría la verdad», afirma sin poder contener una sonrisa que refleja lo contento que está con su último proyecto.

Siguiente: El ardiente cuerpo de Maxi que incendia las redes