comscore

Belén Esteban: Descubrimos cuál es su otra ciudad favorita del mundo tras Benidorm

Las vacaciones de Belén Esteban siempre adquirieron un gran valor informativo… Hasta este año. La colaboradora de Sálvame ha podido disfrutar realmente de unas vacaciones de lo más tranquilas. Tanto que esta vez no ha tenido que lidiar con ningún paparazzi. Ha sido la propia ‘princesa del pueblo’ la que ha tenido que colgar en su perfil de Instagram todo el reportaje de sus vacaciones por las Canarias junto a su Miguel. Las revistas fueron las que recogieron todas las fotos de su Instagram… Pues bien, ahora ha sido la propia Belén la que ni corta ni perezosa, nos ha desvelado cuál es su ciudad otra ciudad favorita. ¿A dónde se ha ido la colaboradora de Sálvame? Desde Cotilleo.es te lo revelamos.

Así han sido las vacaciones de la Esteban…

Belén Esteban vacaciones canarias
@belenestebanmenendez

> Las vacaciones de Belén Esteban siempre se habrían convertido en una especie de ‘asunto de estado’. Descubrir el paradero de la colaboradora de Sálvame era todo un reto. Y eso que a veces no era tan difícil de localizar, puesto que una de sus ciudades favoritas siempre ha sido y será su amada Benidorm. Sin embargo, este año las cosas han sido muy diferentes.

Belén ha ido perdiendo un poco de encanto para la prensa. Ahora, por ejemplo, interesa muchísimo más como se lo ha estado pasando Anabel Pantoja y ‘su negro’ durante sus vacaciones. Y es que la sobrinísima de la Pantoja ha ido poco a poco ganando más popularidad, tanto que ahora mismo podemos calificar como Influencer. De ahí que la Esteban, en vista de no tenía ningún paparazzi alrededor, haya decidido subir su propio reportaje a sus redes sociales, descubriendo momentos únicos con su marido…

Siguiente: ¡Dándolo todo en Tenerife con su Miguel!