comscore

¿Quién es Maxi Iglesias, el hombre que ha enamorado a Stephanie Cayo?

Llevan detrás de ellos hace meses, pero nada. Maxi Iglesias y Stephanie Cayo no querían confirmar lo que era un secreto a voces hasta hoy… Bueno hasta este 23 de agosto de 2021. Y es que, ambos son muy conocidos en sus respectivos países. Estamos ante una de las parejas del verano aunque no te lo creas. Y es que el lío está servido. ¿Por qué? Pues porque primero Stephanie sigue todavía casada con el empresario hotelero Chad Campbell -aunque acaba de confirmar que se han separado definitivamente y que no ha sido por terceras personas, pero por eso las preguntas acechan- y segundo porque poco o nada se conoce de la vida sentimental de Maxi Iglesias.

¿Quieres saber sobre qué ha pasado y quién es él? Pues te lo contamos todo aquí en Cotilleo.es

El actor presume de cuerpazo en sus vacaciones

maxi iglesias

>Consciente de las pasiones que despierta por su atractivo y del revuelo que desató entre sus fans al compartir en Instagram una fotografía presumiendo de su espectacular anatomía al inicio del verano, Maxi sube unos cuantos grados la temperatura.

Pero, ¿cómo le gustan las mujeres a Maxi?

«Quiero que sea ella misma, divertida, con sentido del humor y que valore lo que tiene. Después todo lo demás: inteligente, generosa…», reconocía en hace un tiempo atrás. Parece que la peruana a la que conoció durante el rodaje de Mochileros tiene todas las características que busca en una mujer. De hecho hasta el propio exmarido de la reputada actriz expresaba algunos de los talentos que busca Maxi: «inteligente, divertida», y porque no decirlo, guapa…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

 

Pero, ¿por qué no ha tenido otras novias el actor que también participó en Mira quién baila: «No me gusta encorsetarme en relaciones, me preocupo en mi profesión y en las oportunidades que me dan para trabajar», explicaba a Look. Y es que tan solo se le ha conocido una relación con una joven de lo más discreta, Saray Muñoz, con la que tras varios años de relación, rompían en 2014.

El actor ha confesado que desde entonces «he estado en más playas y he estado más desnudo», deja caer que «no descarto que caiga alguna foto más». Así que bien claro tiene que pueden salir fotografías con su esperadísima y conocida novia, Stephanie Cayo.

Siguiente: El corazón del actor «está ocupado» según confirma él