comscore

¿Quién es Maxi Iglesias, el hombre que ha enamorado a Stephanie Cayo?

Llevan detrás de ellos hace meses, pero nada. Maxi Iglesias y Stephanie Cayo no querían confirmar lo que era un secreto a voces hasta hoy… Bueno hasta este 23 de agosto de 2021. Y es que, ambos son muy conocidos en sus respectivos países. Estamos ante una de las parejas del verano aunque no te lo creas. Y es que el lío está servido. ¿Por qué? Pues porque primero Stephanie sigue todavía casada con el empresario hotelero Chad Campbell -aunque acaba de confirmar que se han separado definitivamente y que no ha sido por terceras personas, pero por eso las preguntas acechan- y segundo porque poco o nada se conoce de la vida sentimental de Maxi Iglesias.

¿Quieres saber sobre qué ha pasado y quién es él? Pues te lo contamos todo aquí en Cotilleo.es

El éxito de Maxi Iglesias que revoluciona a Netflix

¿Quién es Maxi Iglesias, el hombre que ha enamorado a Stephanie Cayo?

>Feliz por el éxito de la segunda temporada de Valeria y sin proyectos a la vista, Maxi desvela lo afortunado que se siente por ser uno de los protagonistas de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent. Desde su estreno está en el ‘top ten’ de las más vistas en la plataforma de ‘streaming’. Si todo sigue funcionando así de bien lo podremos volver a ver en la tercera temporada si Netflix decide hacerla.

«Estoy disfrutando muchísimo de los comentarios que estamos recibiendo por parte de toda la gente que está viendo Valeria, que está siendo una pasada. Estamos muy contentos y saboreando que algo que hemos hecho en pandemia y que ha costado mucho sacar adelante por el protocolo Covid y la situación que había en ese momento en ese país».

Siguiente: Feliz por la posible renovación de Valeria