comscore

Maxi Iglesias confirma su amor con Stephanie Cayo mientras ella confirma su separación

Uno de los actores del momento del panorama nacional es Maxi Iglesias el cual ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite. Convertido en el ladrón oficial de corazones por su personaje de Víctor en uno de los éxitos del verano en Netflix, Valeria, no ha podido ocultar que está enamorado de nuevo, confirmando que su corazón está ocupado. ¿La afortunada?

La espectacular actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película Mochileros. Hace tan solo dos meses era pillado con ella en actitud cariñosa por las calles de Málaga pero ninguno de los dos ha hablado al respecto hasta ahora.

Pero, es que hay más… Justo la famosísima actriz peruana ha confirmado su separación de del reputado empresario Chad Campbell… ¿Se ha visto obligada a ello tras las palabras de Maxi? Sigue leyendo, porque Latinoamérica está revolucionada. Y más ahora con la confirmación del actor de Velvet.

El madrileño confirma su relación con su compañera de rodaje

Maxi Iglesias confirma su amor con Stephanie Cayo mientras ella confirma su separación

>Esta es la primera vez en la historia que el actor español, que debutó en Hospital Central, confirma a bombo y platillo que su corazón late al son. Poco o nada se sabe de sus relaciones, excepto una joven rubia con la que el actor salía y se le pillaba en Cádiz cuando él tenía 21 añitos: Saray Muñoz, con quien rompía en 2014… Su relación duró varios años y se dejaron ver de lo más discretos en Ibiza o por la costas españolas. Desde entonces nada, hasta justo el concierto de David Bisbal, donde ha hablado por primera vez… Los rumores eran más que incesantes y la confirmación ha llegado.

Muy discreto y cuando su relación con Stephanie Cayo se consolida poco a poco, el actor confirma su noviazgo y, sin nombrarla en ningún momento, desvela que su corazón «está ocupado». Además afirma que está viviendo uno de los mejores de su vida gracias «a mis amigos, un pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona. Estoy feliz».

Siguiente: Stephanie Cayo habla por primera vez de su separación