comscore

Ana Rosa se la devuelve (tarde) a Jorge Javier Vázquez dándole donde más duele

Fueron compañeros de programa hace mucho tiempo. Sabor a ti, el magacín exitoso de las sobremesas de Antena 3, los unió. Más que unirlo, Ana Rosa Quintana fue casi el ángel de la guarda en televisión para Jorge Javier Vázquez, al acogerle tanto en este programa como en el anterior donde colaboraba con ella y con la periodista Rosa Villacastín, Extra Rosa. Sin embargo, con el cambio de cadena y que los dos tuvieran programa propio, hizo que las relaciones se tensaran… Tanto que hasta se han lanzado puyas de un espacio a otro. Esta vez y con la calma, Ana Rosa parece haberle mandado el último dardo envenenado a su compañero y le ha dado donde más duele. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo sobre esta ‘guerra’.

Así fue el comienzo de la ‘guerra’ entra Ana Rosa y Jorge Javier

jorge javier vazquez

> Una guerra que nace porque cada uno tiene su visión de hacer televisión. No es la primera vez que han chocado. Recientemente, Jorge Javier se sorprendía cuando la reina de las mañanas mencionaba a la productora de Sálvame en su programa. «¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra. ¡Qué fuerte, por favor!», aseguraba con la gracia que caracteriza al catalán.

Aunque los dos se han mostrado siempre muy cordiales, parece que existe una guerra fría por parte de ambos presentadores. Sin embargo, con la emisión de Rocío contar la verdad para seguir viva, este enfrentamiento se ha visto más palpable. ¿Qué es lo que pasa para que los dos se hayan distanciado tanto desde aquellos tiempos en los que compartían plató?

Siguiente: Dos maneras de entender y hacer televisión