comscore

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

Raquel Mosquera, una de las señaladas por Rocío Carrasco en su docuserie

Raquel Mosquera y su 'ataque' a Rocío Carrasco: "Espero retomar mi amistad con Antonio David"

> Y es que no solo la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha afectado a todo el clan Mohedano. Todo lo que ha hablado Rocío Carrasco en su docuserie también ha tenido sus repercusiones fuera de su familia. Es quizá, Ortega Cano, el que primero se nos viene a la mente. Sin embargo, también salió a relucir el nombre de otro rostro televisivo muy popular.

  1. Raquel Mosquera, destruida por Rocío Carrasco, no logra salir adelante

Se trataba del de Raquel Mosquera, la que fuera mujer de Pedro Carrasco que a su vez es el padre de la propia Rocííto. Fue en su docuserie donde contó unos episodios cuyos protagonistas eran tanto el boxeador como la peluquera, ella y su marido Fidel Albiac, que por aquel entonces era su novio. Relatos que parece que tuvieron mucho que ver sobre la grave crisis de salud mental que ha pasado la propia Mosquera. Ella misma lo relata así para Semana

Siguiente: Sin excusar del todo a Rocío Carrasco