comscore

¿Isabel Pantoja se aprovecha de sus fans para que le paguen sus caprichos? La respuesta…

El pasado 2 de agosto fue el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja. Como cada año, su club de fans cuya cara visible es Celeste, le han hecho un regalo. Pero esta vez, el regalo no ha sido el traje de años anteriores o la típica colonia, los fans le han regalado a Isabel su mayor y peor vicio: 10 cartones de tabaco. Viendo este curioso regalo, desde Cotilleo.es no hemos podido evitar hacernos la siguiente pregunta… ¿Se está aprovechando la cantante de sus fans? ¿Es normal este regalo? ¡Te lo contamos!

Sálvame carga contra el ‘vicio’ de Isabel Pantoja

¿Isabel Pantoja se aprovecha de sus fans para que le paguen sus caprichos? La respuesta...

>Isabel Pantoja siempre es noticia, cualquier tema relacionado con la tonadillera mantiene a Sálvame hablando del tema toda la tarde. En este pasado martes 3 de agosto, no iba a ser menos… El programa de Telecinco aseguraba estar en posesión de unos audios de la presidenta de uno de los clubs de fans más populares de la cantante. Se trataba de Celeste, que no dejaban en buen lugar a ni a ella ni tampoco a la artista Tras toda la tarde, al final supimos cuál fue el regalo que Isabel Pantoja recibió por parte de uno de sus clubs de fans.

La tonadillera recibió, supuestamente, nada más y nada menos que 10 cartones de tabaco. Todo el mundo sabe que Isabel fuma, sin embargo, el regalo es un tanto extraño por lo que en Sálvame llovieron las críticas hacia la cantante de Marinero de luces. Críticas que todos los colaboradores hicieron abiertamente ante Anabel Pantoja, que esa tarde estaba en el programa. Y como no, la sobrinísima no pudo más que intentar justificar a su tía.

«Ella este año a lo mejor ha dicho que no quería que se gastaran el dinero en vestidos y demás. Yo deduzco, conociéndola, que ella les ha dicho que necesita eso, aunque no se lo va a fumar en un día» decía la sobrina de la Pantoja. «Ella ha pedido perfume y tabaco porque es lo que necesita»acababa justificando a su tía. Sin embargo, al resto no le parecía bien. Carlota Corredera decía que ese regalo le parecía cutre, Kiko Hernández culpaba al club de fans y Kiko Matamoros daba unas declaraciones sorprendentes: «Me dice alguien del club de fans que esto no es excepcional. Que Celeste se pasa el año para hacerle regalos a Isabel en función de las necesidades de la artista».

Siguiente: ¿Se aprovecha Isabel Pantoja de sus fans?