comscore

Raquel Mosquera, destruida por Rocío Carrasco, no logra salir adelante

Raquel Mosquera nos ha tenido muy preocupados en los últimos meses y más en los últimos días. Un nuevo brote psicótico debido a una depresión volvía a hacer mella en el estado de salud de la peluquera. La que fuera mujer de Pedro Carrasco vivía un gran amor junto a él desde sus 25 años. Él lo fue todo para ella.

Pero desde que se fue, su vida se derrumbó y cambió para siempre. Aquella muerte, fue el dolor más grande que alguien puede vivir. Y es que ella sabía de la gran sensibilidad de su marido y el gran sufrimiento que tenía este por su hija Rocío Carrasco.

Las declaraciones de su hijastra la llevan a su peor momento

Remover el pasado y como lo hizo, en su docuserie hizo que la estilista, volviera a alimentar los fantasmas del pasado. Algo que le superó muy y mucho. Y más, tras las declaraciones de su hijastra donde tiraba por tierra todas y cada una de sus palabras.

RAQUEL MOSQUERA DESMIENTE A ROCIÍTO: “PEDRO NO PIDIÓ PERDÓN A NADIE Y NO IBA HACIENDO ESES”

La mujer de Isi, no está pasando por su mejor momento. Su imagen entristece por momentos. Acostumbrados a su alegría en televisión, esta se ha desdibujado por completo. Lo peor, además, está por venir. No parece que Rocío Carrasco se vaya a callar. La segunda parte de su historia de la que dará cuenta Telecinco y medio país luego, ha sembrado el pánico entre algunos miembros de la familia.

¿Se quedará sin su chalet?

A esto se ha sumado la revelación de que la viuda del boxeador estaría pasando sus momentos más críticos económicamente. Una noticia que no es nueva. No es la primera vez que se ve enfrentándose a las noticias de sus problemas económicos. Al parecer tendría que vender su casa. Un hogar en el que ha pasado los últimos años pero que, por otro lado, es muy grande, y quizá no le haga falta ya. Mejor, ¿desprenderse de ella? 

Ni ella ni su marido Isi, han querido confirmar estas informaciones. El cubano está muy pendiente de ella e intenta no separarse de ella. Él mismo explicaba hace unos días que cuando se encontrase bien, su mujer hablaría como siempre lo ha hecho. 

Este lunes Raquel Mosquera abandonaba su retiro en casa junto a su marido Isi y de uno de sus hijos sin hablar. Siempre dispuesta a hablar ante los medios de comunicación para despejar dudas, guardando el mayor de los silencios.

Preocupación máxima: la cara de Raquel Mosquera refleja su cansancio

Sin querer hacer ningún comentario, el matrimonio ha hecho unas gestiones en el banco, en un concesionario de coches y una farmacia.

Con un aspecto físico que denota el cansancio, Raquel Mosquera no ha querido contestar a ninguna de ella. Y es que son muchas las personas que han asegurado durante estos días, que el estado emocional de la que fuera mujer de Pedro Carrasco es muy delicado.

Callada, con el rostro sin expresión

Raquel se muestra callada, con el rostro sin ninguna expresión y no contesta a ninguna de las preguntas que los periodistas le hacen sobre su supuesta delicada situación económica.

«¿Qué tal estás?», «¿está en venta tu casa?», «¿ya has vendido tu casa?», «¿es cierto lo que se ha dicho de los problemas económicos?», «¿han dicho que el ingreso fue por la depresión que tuviste?» son algunas de las preguntas que la peluquera ha evitado responder. No puede más, y su estado preocupa a su entorno.

Con todo esto, la que fuera la segunda mujer de Pedro Carrasco necesita ir poco a poco manejando de la mejor manera posible, este tiempo tan complicado. Y así, y sobre todo, que pueda recuperarse por completo de sus problemas de salud.