comscore

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

«Los médicos entienden que mi depresión fue causada por un cúmulo de episodios»

Raquel Mosquera y su 'ataque' a Rocío Carrasco: "Espero retomar mi amistad con Antonio David"

> «Me han diagnosticado depresión crónica grave. No puedo decir la causa específica, porque ellos entienden que es un cúmulo de episodios los que me han llevado a esto», afirmaba para la publicación. Con una recuperación lenta puesto que esto no cura de un día para otro, Raquel Mosquera ha querido asegurar que está rodeada de los suyos.

Siempre se ha especulado con que la docuserie de Rocío Carrasco ha tenido que ver en estas crisis. Aunque Raquel ha querido matizarlo y asegurar que la situación provocada por la Covid-19, también ha influido. «Llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación, con todo el tema del coronavirus y como las consultas y las visitas eran por teléfono… Dejé la medicación y al final me dio un bajón«, aclaraba. Pero todavía no hemos llegado al terreno Carrasco.

Siguiente: ¿Qué es lo que volvería a hacer sin dudar?