comscore

Meghan Markle llega a los 40: la mujer que revolucionó Buckingham Palace y a la Reina Isabel II

Meghan Markle está de celebración. La duquesa ha cumplido 40 años afincada en su casa de California junto a su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Y, lo más importante, a muchos kilómetros de Buckingham, comenzando así esta nueva etapa de su vida con una gran fiesta y envuelta en muchas polémicas.

Una fiesta para celebrar su cumpleaños y olvidarse de todo

Meghan Markle y Principe Harry

>Los cuarenta son una edad especial y la duquesa de Sussex va a celebrarlo por todo lo alto en la mansión que comparte con Harry en Montecito. Aconsejados por su amiga Oprah Winfrey, se encargará de todo el hombre que le organiza las fiestas de famosos como Jennifer Aniston y Kim Kardashian.

La fiesta se llevará a cabo teniendo en cuenta las restricciones actuales del Covid-19 en el estado de California, que ahora son más relajadas. Será un acontecimiento discreto donde contarán con la presencia de 65 invitados. Han salido algunos detalles a la luz sobre la celebración: el príncipe Harry ha encargado una tarta en la panadería local Posies & Sugar, que hace pasteles sencillos y elegantes decorados con flores.

Todo apunta a que será una velada lejos de protocolos y formalidades de las que Meghan huyó cuando salió de Inglaterra. Al parecer, los duques han querido aprovechar su espacioso terreno al que llaman hogar para poner distintas mesas con comida y vino a modo buffet.

A nosotros no nos han invitado, pero desde Cotilleo.es le deseamos un muy feliz 40 cumpleaños a Meghan Markle. Esperamos que ella y el príncipe Harry puedan seguir siendo esa familia de cuento sin castillo, pero con título.