comscore

Meghan Markle llega a los 40: la mujer que revolucionó Buckingham Palace y a la Reina Isabel II

Meghan Markle está de celebración. La duquesa ha cumplido 40 años afincada en su casa de California junto a su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Y, lo más importante, a muchos kilómetros de Buckingham, comenzando así esta nueva etapa de su vida con una gran fiesta y envuelta en muchas polémicas.

Los problemas de Meghan con su padre

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle

>Meghan Markle y su padre no se llevan bien. De hecho, Thomas Markle no conoce siquiera a Enrique de Sussex. Porque días antes de la boda de su hija fue acusado de intentar vender fotos suyas a un paparazzi y no acudió a la boda real. A pesar de que han pasado años y dos nietos desde el enlace, Tomas no ha podido viajar desde México, donde vive, hasta California para conocer a su yerno y sus dos nietos.

De lo que sí ha tenido tiempo el padre de la que fuer actriz es de declarar en Fox news que va a demandar a su propia hija porque no le ha dejado ver a Archie y a Lilibet. Acabó su entrevista diciendo «solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano». ¿Va a demandar a Meghan Markle?

Siguiente: Una fiesta para celebrar su cumpleaños y olvidarse de todo