comscore
miércoles, 24 abril 2024

El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen un amuleto de la suerte. Algo en común que les ha hecho resurgir de las cenizas, superar todos los obstáculos, derribar sus miedos y tirar hacia delante como mejor han sabido hacer. Sus enemigos ya no pueden con ellos. Han demostrado la entereza que a muchos otros les faltaba y aunque pueda parecer lo contrario, el día que decidieron tomar partido, todo cambió. Si no sabes de qué estamos hablando sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Rocío Flores no puede competir: las llamadas de atención a su madre con la tinta

El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

> Rocío Flores también es una adicta a los tatuajes. No lo decimos nosotros. La nieta de la Jurado tiene su cuerpo repleto de pequeñas muestras de arte. Hace tiempo subía unas fotos con su hermano donde se veía reflejado que él mismo llevaba consigo las iniciales de Rocío Jurado.

Meses más tarde, acudía a un estudio para grabarse a fuego las firmas de sus abuelos junto con una rosa y un guante de boxeo. Finalmente una mariposa acompañada del indicativo «vive» decía ser el que más significado tenía a día de hoy para ella a modo de indirecta muy directa.