comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su rápida huida de Telecinco: ¿evitando a Rocío Flores?

Ya se ha estrenado y por todo lo alto. Rocío Carrasco ha vivido en sus carnes lo que es trabajar en Sálvame. Ha presenciado desde su primera bronca en plató hasta tener un tenso cara a cara. Encontronazo en el que Rocío se he emocionado y las lágrimas han estado a punto de asomar por su rostro. Una vez pasado los nervios del estreno y haber realizado con satisfacción su Hable con ella, venía el momento crucial… ¿Se encontraría con su hija en las inmediaciones de Mediaset o no?

Su duro cara a cara con Gema López

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su rápida huida de Telecinco: ¿evitando a Rocío Flores?

>Como decíamos, el momento más tenso lo vivió Rocío Carrasco con la periodista Gema López. Durante este encuentro, las dos mostraron sus diferencias. La periodista se mostraba muy crítica con la actitud que había tenido Carrasco sobre hacer público el episodio de malos tratos que tuvo con Rocío Flores.

El tema de los hijos es un tema muy emocional para Carrasco. Cuando habla de ellos, no puede más que evitar en contener las lágrimas. Especial mención a las palabras que acompañaban a este llanto ahogado: «A mi me hubiese encantado no haberles quitado la venda, que no existiera y que nada de esto se hubiera producido». De esta manera no podía evitar confesar que la docuserie ha sido la única manera de poder mostrar la otra cara de Antonio David.

Siguiente: Rocío Carrasco preocupada por sus compañeros