comscore

Amador Mohedano vuelve al Deluxe para poner a Rocío Carrasco contra las cuerdas

Amador Mohedano vuelve al Deluxe tras la reaparición pública en televisión de su sobrina Rocío Carrasco. La hija de la más grande nunca se ha sentido respaldada por el que fuera manager de la cantante. Ha querido puntualizar algunas de las frases más sangrientas que de él se han hecho en su serie documental y la próxima semana deberá enfrentarse a las declaraciones de su tío en su sección Hable con ella de Sálvame Diario.

El motivo por el cual tío y sobrina se distanciaron para siempre

Amador Mohedano vuelve al Deluxe para poner a Rocío Carrasco contra las cuerdas

> El más que comentado especial en forma de Gala que se hizo en TVE para que Rocío Jurado se despidiese de su público se llevó a cabo por Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Él no tuvo nada que ver aunque le hubiera gustado. Un hecho que nunca perdonó, pues tal y como destaca, nadie le consultó sobre el proyecto después de llevar siendo el representante de la cantante de Como una Ola durante toda su vida.

«Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos. Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas«. Este momento en la vida de Amador Mohedano es clave porque a partir de ahí no volvió a tener relación con su sobrina.

Siguiente: Su confesión más desconocida