comscore

Amador Mohedano vuelve al Deluxe para poner a Rocío Carrasco contra las cuerdas

Amador Mohedano vuelve al Deluxe tras la reaparición pública en televisión de su sobrina Rocío Carrasco. La hija de la más grande nunca se ha sentido respaldada por el que fuera manager de la cantante. Ha querido puntualizar algunas de las frases más sangrientas que de él se han hecho en su serie documental y la próxima semana deberá enfrentarse a las declaraciones de su tío en su sección Hable con ella de Sálvame Diario.

«Yo sé mucho más de lo que quiero contar»

Amador Mohedano vuelve al Deluxe para poner a Rocío Carrasco contra las cuerdas

> Además de indicar que tampoco tenía conocimiento del intento de suicidio de Rocío Carrasco y que si hubiera sabido del presunto maltrato al que Antonio David la sometía hubiera tomado medidas, ha querido comentar que sabe más de lo que muchos nos pensamos. En el nombre de Rocío, es la segunda parte de la serie documental donde Carrasco desvelará el por qué de su no relación con el clan Mohedano.

Dice de la existencia de un diario secreto donde Rocío Jurado anotaba todo lo que no soportaría de lo que se cocía entre sus seres queridos. Amador no confía en que eso sea verdad pero podría llevarse una sorpresita. Al igual que nosotros con la última afirmación de la noche: «Yo sé mucho más de lo que quiero contar».