comscore

Conchi Ortega: su salud se resiente en su guerra con Ana María Aldón

La guerra entre Ana María Aldón y Conchi Ortega se recrudece aún más. Y es que las últimas informaciones que han llegado a la mujer de José Ortega Cano no son para nada buenas. Se ha llegado a cuestionar la paternidad del hijo que tienen en común.

Información que habría venido por parte de la hermana del torero y que ha colmado el vaso. Pero es que esta guerra está afectando a la salud de una de las protagonistas, ¿quieren saber de quién?

Ana María Aldón, muy apenada por las informaciones que le llegan

ana maria aldon

>El viudo de Rocío Jurado no había dudado ni un minuto en hacer pasar por un malentendido todo este lío que se están trayendo tanto Ana María como su cuñada Conchi. Sin embargo, era el pasado sábado en Viva la vida cuando la colaboradora estallaba con tristeza sobre las últimas informaciones que le habían llegado a sus oídos.

Según José Antonio Avilés, habría sido Conchi Ortega la que va sembrando la duda de que su sobrino fuera realmente hijo de su hermano. Esto se convertiría en gasolina más que en agua para avivar aún más el fuego y no dejarlo por extinguido.

Siguiente: El estado de salud de Ortega Cano preocupa