comscore

Ana María Aldón: desvelamos por qué se distanció de la familia de Ortega Cano

Ana María Aldón ni olvida ni perdona lo que alguien de la familia de su marido, José Ortega Cano le hizo. Aún no sabe su identidad, aunque muchas pistas y en concreto una que le ha dado su compañero José Antonio Avilés indican hacia una misma dirección. Es un tema que aún le chirría y al que no consigue hacer frente. Si quieres conocer todos los detalles sigue leyendo para no perderte nada de lo que te traemos.

Ana María Aldón desmiente las incendiarias declaraciones de su cuñada

Ana Maria Aldón y Conchi Ortega

> Con motivo de la operación de corazón de José Ortega Cano, Conchi Ortega, su hermana y cuñada de Ana María hizo hincapié a los medios en que había llamado para preguntar por él y nadie le cogía el teléfono en esa casa. Aldón, como no podía ser de otra manera, negó la mayor y su marido calmó los ánimos evidenciando que podría haberse tratado de un error.

“Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible… y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola” recalcó la diseñadora desde su programa dejando claro que nadie le iba a tratar de mentirosa.

Siguiente: José Antonio Avilés pone cara al culpable del distanciamiento con su familia política