comscore

Mila Ximénez: el motivo que le impide seguir avanzando en su recuperación

Mila Ximénez ha experimentado su segundo ingreso hospitalario en apenas un año desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Ha recibido el alta y se recupera favorablemente en casa junto a sus seres queridos. Los motivos por los que se tomó la decisión de dejarla en observación son muy distintos a los de la primera vez. El miedo invade a la colaboradora y un pequeño hándicap le hace más difícil avanzar en este duro camino. Si quieres saber cuál es sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

Se cumple un año del diagnóstico de su enfermedad

mila ximenez anuncio cancer salvame

> El 16 de junio de 2020, hace justo un año, Mila Ximénez contactó con Sálvame, su programa de referencia para comunicar en directo la peor de las noticias. «Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia», comenzaba explicando.

«De esta salgo, no va a poder conmigo este bicho ni de coña. A mí un tumor no me va a parar. Esto es un reto que me ha puesto la vida y también un obstáculo, pero lo voy a ganar. ¿Quién ha dicho que la vida era fácil?», dijo muy convencida de sí misma el día en que hizo pública su enfermedad.

Siguiente: Rodeada de los suyos en sus momentos más complicados