comscore

NUT&ME: nuevas harinas saludables para alérgicos al gluten y otras intolerancias

Este verano te vas a poder preparar todas las recetas sin gluten y otras intolerancias en casa con las nuevas harinas de chufa y coco de Nut&Me, y el resto de sus productos. La marca española suma estas novedades a su completa gama de harinas sin aditivos ni azúcares añadidos: de almendra extrafina, de avellana tostada, de arroz, de garbanzo, de avena, de castaña y de quinoa. Hoy te mostramos las más interesantes para tener siempre en tu despensa.

Harina de coco

NUT&ME: nuevas harinas saludables para alérgicos al gluten y otras intolerancias

Si buscas una alternativa a la harina de trigo, prueba la harina de coco Nut&Me. Dale a tus platos un toque diferente con esta deliciosa harina, perfecta para hornear y cocinar sin gluten. Además, casa muy bien con las recetas dulces y saladas, por lo que las posibilidades de esta harina de coco son infinitas.

Ponte creativo en la cocina y crea deliciosos platos con el toque tropical que le aportará el coco. Esta harina de coco se obtiene a partir de la parte blanca del coco, triturándola hasta que quede bien fina para que puedas utilizarla en tus recetas sin complicaciones.