comscore

Mila Ximénez: el motivo que le impide seguir avanzando en su recuperación

Mila Ximénez ha experimentado su segundo ingreso hospitalario en apenas un año desde que le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Ha recibido el alta y se recupera favorablemente en casa junto a sus seres queridos. Los motivos por los que se tomó la decisión de dejarla en observación son muy distintos a los de la primera vez. El miedo invade a la colaboradora y un pequeño hándicap le hace más difícil avanzar en este duro camino. Si quieres saber cuál es sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

Su familia y amigos: pilares fundamentales en sus momentos más complicados

MILA XIMENEZ

> Su hija Alba, es la razón por la que sigue adelante cada día que se levanta. Su hermano Manolo y su hermana Concha, han estado y siguen al pie del cañón, para ayudarle en todo lo que haga falta. No podemos olvidar los esfuerzos de sus amigos y compañeros de profesión. Jorge Javier, Belén Esteban, Terelu Campos o Belén Rodríguez, entre otros le hacen la batalla más llevadera.

Nunca le dejan sola y así lo deja patente Mila en una de sus conversaciones con el diario ABC: «Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan«.

Siguiente: Rompe su silencio en plena lucha contra el cáncer