comscore

La reina Letizia: esto es lo que ha hecho por Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco es el mayor boom al que estamos asistiendo este 2021. La verdad de Rocío ha trascendido los medios de la prensa de sociedad para copar los titulares y tertulias a nivel nacional. El trasfondo de todo lo que hay detrás y de como muchas personas se han sentido identificadas ha roto una barrera y un techo de cristal.

Son muchos los famosos que están también, abducidos por la historia de la hija de Rocío Jurado. Lara Dibildos, Alba Carrillo, y hasta la Reina Letizia. Cada día, se interesa más del trasfondo de la vida de la mujer de Fidel  Albiac. Los miércoles en Zarzuela se puede decir que el mando de la televisión es suyo. Te contamos los detalles que lo confirman.

¿Qué pensará Letizia de la decisión de Rocío Carrasco en cuanto a alejarse de sus hijos?

Rocio-Carrasco-llorando-desconsolada-documental

> La historia de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha reabierto muchas heridas y está cerrando otras, por lo menos las de su protagonista femenina y las de su marido. Sin embargo, no son fáciles los capítulos hablando de sus hijos Rocío Flores y David Flores.

¿Qué pensará Letizia de la decisión de Rocío Carrasco en cuanto a alejarse de sus hijos? Cuesta ver a cualquiera e, incluso a la reina, imaginándose en esa situación o en la piel de Rocío y su hija Rocío Flores de acabar discutiendo y llegando a la manos. La reina asturiana tiene a la princesa Leonor que cuenta justo con esa edad en la que Rocío Flores fue denunciada y condenada.

Siguiente: Leonor y el problema de las broncas a los 15 años