comscore

La Resistencia vs El Hormiguero: Lo que hay detrás de la rivalidad entre David Broncano y Pablo Motos

Son dos de los programas más llamativos de la parrilla televisiva, pero ¿qué ha pasado para que David Broncano y Pablo Motos no tengan relación? ¿Es cierta esta afirmación? Existen rumores que aseguran que sí…Te damos todos los detalles, a continuación.

Tras los rumores de adiós a La Resistencia…

La Resistencia vs El Hormiguero: Lo que hay detrás de la rivalidad entre David Broncano y Pablo Motos

> La Resistencia se ha convertido en el programa por excelencia. Surgió en 2018 como un proyecto con éxito dudoso, y ha terminado convirtiéndose en la vía de escape para olvidar la odiosa rutina. David Broncano ha tenido mucho que ver en esto. Por eso, su presencia en el programa es primordial. Y es que muchos se preocuparon cuando los rumores por un posible adiós por parte del jiennense, podría poner en peligro a La Resistencia. Que sí ofertas de trabajo, nuevos contratos, más sueldo…Todo eso quedó en nada cuando desde el sofá del programa se confirmó que David se quedaba.

Algo que no ha pasado con algunos de los colaboradores “fijos”. ¿Por qué algunos famosos han dicho que no a La Resistencia? Preguntas como estas y como la del supuesto conflicto de La Resistencia con El Hormiguero sigue acaparando los rumores de las redes sociales.

Siguiente: David Broncano se queda sin colaboradores