comscore

Supervivientes: esto es lo que les dan de comer cuando no graban

Se trata, sin ningún ápice de duda, del reality show más duro de la televisión. Los concursantes han de soportar condiciones extremas, así como las inclemencias meteorológicas que azotan cada semana al Mar Caribe. Sin embargo, la mayoría de ellos coincide en que lo peor de Supervivientes es el hambre que se pasa. De cara a los espectadores, los participantes han de buscarse su propio alimento a través de la pesca o la recolección de lapas, moluscos y crustáceos. Sin embargo, lo cierto es que cuando las cámaras no graban, para no romper la magia, la organización del programa les ofrece un sustento que les ayuda a seguir adelante. ¿Qué es lo que comen todas las mañanas, antes de empezar la jornada de rodaje? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Supervivientes, una aventura televisada

gianmarco onestini olga moreno amor supervivientes

> Desde que comenzó a emitirse en Telecinco allá por el año 2000 ha logrado consagrarse como uno de los programas más vistos y seguidos de la pequeña pantalla. Incluso los espectadores que no son fan de este tipo de formatos se reúnen frente a la televisión de sus casas para seguir el día a día de los concursantes, porque Supervivientes es mucho más que un reality show. Se trata de un espacio que pone a prueba, tanto a nivel físico como mental, a los que se atreven a embarcarse en esa aventura televisada. Los idílicos paisajes en los que se encuentran los famosos enseguida quedan empañados por las adversidades que los participantes han de superar, entre las que se encuentran los insectos, el frío, la lluvia y el hambre.

Apenas tienen algo que llevarse a la boca, y algunos han llegado a perder hasta 20 kilos en el transcurso de su estancia en Honduras. Otros tantos ni siquiera han podido contener las lágrimas, desesperados por la necesidad de llenar el estómago. De hecho, algunas de las mayores peleas de Supervivientes han llegado por culpa de la escasa comida… Pero, por su puesto, los concursantes no morirían de inanición si no encontraran algo de sustento, puesto que la organización se encarga de hacerles llegar el mínimo alimento. Se trata de algo que comen todas las mañanas antes de empezar a grabar. ¿Quieres saber qué es? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Esto es lo que les dan de comer cuando no hay cámaras