comscore

La Resistencia: los momentos más vergonzosos que han arruinado la reputación de David Broncano

David Broncano es el presentador más divertido de la televisión. Su programa, La resistencia, ha sido protagonista de momentos que pasaran a la historia, y todo es gracias al talento del humorista. Recientemente, el teatro Arlequín de Madrid, espacio donde recibe a los famosos del momento, ha sido testigo de una situación muy comprometida: un perro policía ha encontrado droga entre las pertenencias de una de las invitadas. En Cotilleo.es nos hemos propuesto recordar los episodios que han estado a punto de arruinar la reputación de Broncano.

La muñeca robada de Isabel Pantoja

Omar Montes en La resistencia muñeca robada

> El cantante Omar Montes saltó a la fama gracias a su relación con Chabelita. Coincidió con Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, y entabló una bonita amistad con ella. Su reputación ha ido creciendo por momentos, se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos del momento. David Broncano se puso en contacto con él para hacerle una entrevista, pero no esperaba los resultados que iba a tener esta intervención. La participación de Omar Montes en La resistencia fue uno de los programas más vistos. Aunque, estuvo cargado de polémica.

El artista le entregó a Broncano una muñeca que, según él, pertenecía a Isabel Pantoja. En una de sus visitas a Cantora, finca de la tonadillera, robó este objeto para tener un recuerdo de la familia. Chabelita, su exnovia, negó este atrevimiento, y garantizó que su madre jamás había tenido un objeto similar. Omar Montes fue acusado de Mentiroso y, el presentador de La resistencia, cómplice de montaje.

Siguiente: El último episodio bochornoso que ha vivido Broncano