comscore
martes, 6 diciembre 2022 19:39

El retorno de Toño Sanchís contra Belén Esteban: «Basta ya de 20 años de mentiras»

La polémica estafa del ex representante de la princesa del pueblo fue un gran golpe para Belén. Ella, le consideraba su hermano. Después de que Toño realizara una gestión opaca de las cuentas de la de Paracuellos, todo se truncó. Belén, destrozada por la traición, no podía creer que su amigo más íntimo Toño le hubiera hecho tal deslealtad. Después de este episodio, entre juicios, pleitos y diversas acusaciones entre el ex representante y la Esteban, la bronca entre ellos dos serviría como contenido en muchos programas del corazón durante mucho tiempo. Belén, pudo cerrar este episodio en estos últimos dos años. Pero ¿Sabemos algo de Toño Sanchís en la actualidad? El ex representante ha aparecido de nuevo en el panorama mediático con un incendiario tuit. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

La traición más dolorosa que sufrió Belén

belén esteban

> En diciembre del año 2015, la Esteban acusaba públicamente de estafa al que era en su momento su representante y mano derecha. Esto conmocionó a la audiencia y al mundo mediático. La mano derecha de Belén Esteban había estafado grandes cantidades de dinero a sus espaldas. Según la colaboradora de Sálvamele dieron un chivatazo de parte de la secretaría de Lorat, la empresa donde trabajaba su ex representante en esa etapa. 

La secretaría comunicó a Belén que revisara sus cuentas, ya que no cuadraban. Su marido, Miguel Marcos, también le sugirió que examinara al detalle sus finanzas, y es cuando la de Paracuellos se llevó la amarga sorpresa.

Toño Sanchís presuntamente se había apropiado de una gran cantidad de dinero. Unas cifras que podrían llegar al millón de euros. Su ex mánager podría haber sacado tajada de varios sueldos de la Esteban. En su participación en el concurso Mira quién baila de TVE, con La Fábrica de la Tele La propia Belén Esteban afirmaba que se había podido agenciar el 100% de mis contratos. Belén, estaba más dolida que nunca. El que le consideraba hermano, le había traicionado de la manera más sucia.

En su defensa, Toño Sanchís aclaraba la situación en el medio Vanitatis: «Yo nunca he robado a nadie, ni un millón de euros ni nada.» Pero esa explicación no fue suficiente, ya que el representante nunca presentó facturas ni ningún tipo de prueba que le pudiera tachar del delito de estafa. Muchos clientes, entre ellos Ylenia Padilla y Terelu Campos rompieron su contrato con la agencia de representación de Toño por las acusaciones de Belén Esteban.

Esta guerra ha seguido hasta hace poco tiempo relativamente. Muchos juicios y muchas denuncias que se lanzaban la colaboradora de Sálvame y Toño Sanchís. La presentadora invirtió unos 100.000 euros en abogados y otros 15.000 en gestorías que recopilaran facturas y contratos presuntamente manipulados por su mánager. Peritos, abogados, empresa auditora… Belén utilizó todos los recursos para justificar su verdad y para poder ganar a Toño Sanchís en el juicio. Y que a estas alturas no dudamos de la veracidad de la Esteban. Otro episodio que fue un punto y final en la relación entre Toño y Belén fue la casa de su ex representante y un polémico desahucio. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: El desahucio más polémico del mundo del corazón