comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón sobre Ortega Cano y Rocío Carrasco: «El NO apoyo ha sido mutuo»

Ana María Aldón se pone en la piel de su marido, José Ortega Cano, para defender lo que sería una de las verdades a medias de Rocío Carrasco sobre su relación con el torero en el documental que protagoniza. La hija de Rocío Jurado afirma no tener ningún tipo de contacto con el diestro básicamente por una razón, su acercamiento a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco arremete contra Ortega Cano por no haber estado a su lado

Ana María Aldón sobre Ortega Cano y Rocío Carrasco: "El NO apoyo ha sido mutuo"

> Rocío Carrasco habló de la familia Mohedano en su último episodio de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Además de mantener cierta relación con sus primas también tiene mucho contacto con algunos de los miembros de la familia de Ortega Cano. Aunque no con él, sí con sus hermanos: Conchi y Paco Ortega. Para José, el acercamiento ha existido por su parte pero por la otra, ella no ha querido saber nada. Y considera a Fidel Albiac el culpable de hacer romper a Rocío con todos y a José Antonio Avilés un caradura.

«Nosotros estuvimos con él en un momento muy importante, muy trágico en su vida, en 2011. Fuimos los primeros que estuvimos allí, pero no se ha recibido lo mismo por su parte. Ya te digo que de su familia sí», afirmó Carrasco después de añadir que lo único que tenía con él eran cuentas pendientes: «Yo con él no tengo que tener nada, no tengo nada pendiente bueno. Ya se verá». «Ya veremos…»

Siguiente: «El no apoyo ha sido mutuo»