comscore

«Caradura»: Ortega Cano carga como nunca contra Fidel y Avilés

José Ortega Cano está harto de todo lo que está viviendo en cuanto a la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así, el maestro ha entrado en televisión en directo en el programa de su mujer Ana María Aldón.

Las acusaciones de Rocío Carrasco no le dejan bien. Aun así, no está viendo el programa que tanto daño está haciendo a la familia. La primogénita de la cantante Rocío Jurado llegaba a asegurar que la decisión de su madre de casarse con el diestro no había sido de lo más acertada. Ahora él responde. ¿Quieres saber qué ha dicho?

Sigue enamorado de Rocío Jurado aunque esté con Aldón

rocio-jurado-ortega cano

> «Mi mujer Ana María sabe que estoy enamorado de Rocío Jurado y de su historia», entraba cargado de fuerza. «Es una historia muy larga. Yo he vivido una historia de amor infinito con Rocío Jurado. Ella estaba super enamorada de mí, y yo super enamorada de ella», explicaba Ortega muy delicado de salud y que se ha visto obligado a rechazar la vacuna de Covid.

«Yo la he tratado como si fuera mi hija porque yo era muy amigo, muy amigo de Pedro Carrasco. Y mira por donde, ellos se separan y luego yo me caso con Rocío Jurado y Rocío Carraco acaba viviendo conmigo», se defendía mientras su mujer le escuchaba muy orgullosa.

Pero, ¿cuál fue el motivo de este desenlace? ¿Qué o quién fue el culpable?

rocio-carrasco-fidel-albiac

>  «Hasta que se unió con su pareja y hace una criba de todos los personajes, incluido yo. Yo lo único que me he enfadado con Rocío Carrasco es por el museo de Rocío».  Unas declaraciones que ponían nombre y apellidos: Fidel Albiac (como malo de la película).

Kiko Matamoros no dejaba pasar la ocasión y hacía que se explayara sobre ello: «Ellos se han apartado de todos. Se han apartado de los Mohedano y de mí», precisaba sin querer ofender a nadie.

Los problemas de Ortega Cano con Rocío Carrasco

ortega cano fidel albiac encuentro

>  Los problemas con Rocío para el marido de Aldón eran a cuenta de la apertura que no ha llegado del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Y todo por Rocío Jurado: «Yo sabía que le hacía mucha ilusión. Las cosas que yo le haya podido decir y que fuera con la mejor intención. Yo sé que por qué no se ha abierto», explicaba.  «El museo se debería haber abierto»… Emma decía que por qué no se había abierto y él echaba paso atrás discretamente: «No lo sé, no lo sé».

Aun así, ahora se calla, pero hablará: «Cuando pase todo esto yo estoy a vuestra disposición y hablemos de todo lo que haya que hablar… Que pasen todos los programas».

Ortega Cano explica por qué tiene relación con Antonio David y cómo es

Ortega Cano y Antonio David Flores

>  «Yo con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte. A mí lo que me acerca es David y Rocío Flores, yo soy el abuelo de esos niños. Son mi sangre. Bueno son como si son mi sangre. Y yo cuando vienen a Madrid, tengo que estar y estoy con ellos. Y están con mi hija y comemos. Pero eso tampoco quiere decir que tenga que ser enemigo de Antonio David. No me ha hecho nada para estar enfadado con él.

Sobre el sufrimiento que ha narrado Rocío Carrasco con Antonio David dice: «no lo he visto. Pero lo que no está bien, no está bien. Habría que escuchar a las dos partes y darle su tiempo y su espacio»…

Ortega Cano discute con Avilés y le llama caradura

"Caradura": Ortega Cano carga como nunca contra Fidel y Avilés

>  Ortega Cano estaba como si hubiera saltado al ruedo, bravo, bravo. Y la emprendía con Avilés por sus declaraciones infundadas y su manera de proceder: «Jose Antonio Avilés es un caradura como una casa de grande y acaba de hacerme una llamada hace un minuto para que le diera unas exclusiva». Avilés se defendía precisando que eran unas declaraciones. «Pero usted no me conoce de nada. Mi teléfono privado no lo tiene casi nadie», le espetaba.

«Yo no le voy a faltar el respeto porque tiene una edad», decía Avilés tras poner varias caritas de burla.