comscore

Ana María Aldón sobre Ortega Cano y Rocío Carrasco: «El NO apoyo ha sido mutuo»

Ana María Aldón se pone en la piel de su marido, José Ortega Cano, para defender lo que sería una de las verdades a medias de Rocío Carrasco sobre su relación con el torero en el documental que protagoniza. La hija de Rocío Jurado afirma no tener ningún tipo de contacto con el diestro básicamente por una razón, su acercamiento a Antonio David Flores.

Sale en defensa de su marido: «El no apoyo ha sido mutuo»

Ana María Aldón sobre Ortega Cano y Rocío Carrasco: "El NO apoyo ha sido mutuo"

> A pesar de que nunca se moja ni quiere posicionarse, Ana María Aldón sí ha querido dictar sentencia una tarde más en el programa en que colabora, Viva la Vida. «El no apoyo ha sido mutuo», ha dicho alto y claro en una de las primeras veces que por fin ha desvelado sus sentimientos más sinceros. Tachada por posicionarse al lado de Rocío Carrasco y no del de su marido, fue vilipendiada durante semanas.

¿El motivo? Alegar que entendía y compartía el dolor del que se quejaba Rocío Carrasco en su serie documental. Es ahora cuando tiene para dar y tomar y en honor a la verdad asegura que durante todos estos años, Ortega Cano habría dado pocos pasos al frente para la reconciliación pero que la hija de la más grande, más de lo mismo.

Siguiente: Ortega Cano tiene ganas de reconciliación