comscore

Rocío Carrasco desvela la traición de Ortega Cano y por qué no habla con sus hermanos

El huracán Carrasco se ha cobrado tres nuevas víctimas: Ortega Cano, Gloria Camilia y José Fernando. La hija de la Jurado ha desvelado cual es la verdadera razón por la que no tiene relación ni con su padrastro, ni con sus hermanos. Los motivos nada tienen que ver con lo que se ha contado y, como todo en la vida de Rocío, está relacionado con Antonio David Flores. Además, Rociíto ha seguido desmontando el negocio que su exmarido ha organizado durante estos vente años. ¿Quieren saber las nuevas mentiras del tertuliano?

La hija de la Jurado planta cara a sus detractores

Rocío Carrasco estará en directo en Contar la verdad para seguir viva

> Rocío Carrasco ha dejado al público sin aliento con su ansiado testimonio: malos tratos, chantajes, amenazas, violencia… Pero, cuando todo el mundo pensaba que ya había contado todo, ha dado una noticia que ha hecho temblar los pilares de Telecinco. La hija de la Jurado entró por teléfono en directo durante Contar la verdad para seguir viva. Charló pausadamente con Carlota Corredera, y sus palabras han marcado un antes y un después en la prensa del corazón. “Me gustaría estar en directo el miércoles que viene, para resolver todas las dudas”, declaró.

Rociíto va a sentarse por primera vez en un plató de televisión a hablar sobre sus secretos: un convenio misterioso de divorcio, un matrimonio tormentoso, una nula relación con sus hijos, y un sinfín de rumores que circulan sobre ella. “Es el momento de hacer un parón en la emisión, y usar ese parón para poder explicar cosas que supongo que las personas que están en sus casas se habrán preguntado”, comenta Rociíto. De esta forma, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva hará frente a sus detractores, y demostrará que su intento de quitarse la vida fue real.

Siguiente: El motivo por el que Rocío le entregó sus hijos a Antonio David