comscore
miércoles, 24 abril 2024

Humillado: así fue el peor día de Jorge Javier Vázquez

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco, pero para pisar el cielo antes hay que recorrer el infierno. Así de claro ha sido Jorge Javier al narrar uno de los peores episodios de su pasado. Porque sí, él también fue humillado. Te lo contamos todo, a continuación.

Jorge Javier también ha estado en el otro bando

jorge javier

> Es el presentador estrella de Telecinco, pero lo suyo le ha costado. Sin duda, si hay alguien que se vanagloria de haber conseguido un buen puesto en Mediaset gracias a su esfuerzo es María Patiño, pero si echamos la vista atrás, seguro que recuerdas la evolución periodística de Jorge Javier.

Hoy, puede decir bien alto que es uno de los profesionales que más programas presenta, aunque eso también tenga sus cosas negativas. Estas últimas están haciendo que sea el protagonista indiscutible de las redes sociales y es que sus opiniones acerca de Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores le están sepultando.

Pero eso a él le da igual. Últimamente acude todos los días a su puesto de trabajo orgulloso de toda su trayectoria en los platós de televisión. Una que, por cierto, no ha sido nada fácil, porque hoy está en la cresta de la ola, pero hubo un tiempo en el que Jorge Javier estuvo en el otro bando, en el de los humillados.

Siguiente: El día en el que Jorge Javier fue humillado