comscore

Las siete perlas de Jorge Javier que le convierten en el más odiado de Telecinco

Las largas horas que Jorge Javier Vázquez pasa en televisión son miradas con lupa, mucho más si suelta algunos de los comentarios, acusaciones o insultos a ciertos personajes de la actualidad rosa con los que se ha despachado a gusto. Unos le aman, otros, no dudan en criticarle, en Cotilleo hemos preparado algunas de las declaraciones más polémicas y controvertidas del presentador de Sálvame, si no quieres perdértelas sigue leyendo y disfruta de todo lo que te traemos a continuación.

La despedida más desafortunada de Jorge Javier a Olvido Hormigos: «¡Adiós, tía guarra!»

Las siete perlas de Jorge Javier que le convierten en el más odiado de Telecinco

> La trifulca que tuvo con Olvido Hormigos es hasta ahora una de las más recordadas. El presentador la echó del plató por su comportamiento con María Patiño durante la publicidad y no dudó en espetarla mientras la cogía del brazo: «Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe».

«¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Sucia!, le gritaba mientras esta lloraba. Más tarde, no dudó en despedirla de esta manera: «Tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada ¡Adiós tía guarra!«. Después, Carlota Corredera que presentaba el late night le pidió disculparse ante tal espectáculo, lo hizo y Olvido lo aceptó.

Siguiente: El peor y más bajo insulto a Aída Nízar