comscore

Coto Matamoros vuelve a la televisión: la dura entrevista que hunde a Telecinco

Sin duda, es uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos, y tras un tiempo apartado de la pequeña pantalla ha vuelto dispuesto a dar guerra a la cadena que lo vio nacer. Coto Matamoros, el hermano de Kiko Matamoros, ha sorprendido con una entrevista que de seguro dará mucho que hablar y pondrá a Telecinco en grandes apuros. El polemista ha conseguido las declaraciones que la cadena siempre ha intentado ocultar, en un momento muy delicado para el gigante audiovisual a consecuencia del escándalo que se ha formado tras la emisión de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. ¿Quieres descubrir el contenido de este reportaje explosivo y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Coto Matamoros vuelve a la televisión

coto matamoros

> Fue uno de los rostros más controvertidos que Telecinco ha visto nacer. Sus intervenciones en Crónicas Marcianas no pasaban desapercibidas y los programas de la televisión más transgresora y frívola de finales de los años noventa y principios del 2000 se lo rifaban. Más tarde, se ganó un puesto habitual en A tu lado, donde empleaba un tono mucho más suave por las restricciones horarias del espacio de Emma García. Fue hace algún tiempo cuando decidió retirarse de la pequeña pantalla y comenzar una nueva vida al otro lado del charco como coach espiritual. Pero Coto Matamoros está de vuelta, y hace unos pocos meses regresó a España, concretamente a Alicante, tal y como publicó Marina Esnal en La Razón. La misma periodista aseguró también que el hermano de Kiko Matamoros tenía nuevos proyectos televisivos entre manos, y por fin se ha confirmado de qué se trata.

Coto Matamoros estrenará el próximo 6 de mayo DDT, un programa de entrevistas que se emitirá a través de Wamac TV, una plataforma de vídeo bajo demanda. Su primera invitada promete levantar una tremenda polémica y poner a Telecinco en una tesitura muy complicada, puesto que se sincerará sobre uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza provocó a la cadena, hasta el punto de que se vio en la obligación de cancelar uno de sus programas más exitosos. ¿Quieres saber de quién se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El regreso de Coto Matamoros amenaza a Telecinco