comscore

Humillado: así fue el peor día de Jorge Javier Vázquez

Es uno de los presentadores estrella de Telecinco, pero para pisar el cielo antes hay que recorrer el infierno. Así de claro ha sido Jorge Javier al narrar uno de los peores episodios de su pasado. Porque sí, él también fue humillado. Te lo contamos todo, a continuación.

El día en el que Jorge Javier fue humillado

Humillado: así fue el peor día de Jorge Javier Vázquez

> Una vez pruebas el cielo, no quieres bajar al infierno. No es el caso de Jorge Javier. El presentador, a pesar de disfrutar de la gloria en televisión, retrocede muy en a menudo a su pasado más doloroso, como si de una especie de sesión de terapia se tratase para compartir con todos sus lectores algunos de los peores episodios de su vida. Esta vez ha sido la revista Lecturas testigo de las duras confesiones de Jorge Javier.

En menos de tres párrafos, el mejor amigo de Mila Ximénez se abría en canal y aprovechaba el último episodio violento vivido en la política de España para confesar algo que nadie recordaba. Hablamos del conflicto que Rocío Monasterio y Pablo Iglesias protagonizaron el pasado viernes durante su última intervención en la radio. En esta trifulca, que se convirtió en viral en cuestión de segundos, la peor parada fue la entrevistadora, Angels Barceló, que tuvo que separar a ambos políticos para evitar que la pelea llegara a más.

¿Qué tiene que ver Jorge Javier en todo esto? Hace unas horas, el presentador aseguraba haberse sentido humillado por la presentadora de radio. ¿Cuándo y por qué? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: “Me humillaron”