comscore

Rosa Benito liga mientras espera la vacuna en el Zendal

Rosa Benito ha acudido este martes 27 de abril a ponerse la vacuna. A sus 65 años le tocaba vacunarse con la polémica dosis de AstraZeneca. Pero ella no quería, para nada… Hasta ocho veces ha tenido cita y ha dicho que no se vacunaba… Sin embargo, ha cambiado de opinión gracias a una persona, y no tiene nada que ver con sus hijos ni su hija Rosario. Lo ha hecho por, o mejor dicho, gracias a Ana Rosa Quintana… Y quizá todavía le tenga que dar más las gracias o llevarla de dama de honor… Sí, como te lo contamos, puede que el destino haya querido que Rosa encuentre allí el amor. ¿Te imaginas?

Rosa y el día más negro en sus últimos tiempos: la vacuna y en el Zendal…

rosa benito dia negro vacuna zendal

> No sabemos cómo si en estos días tendrá algún tipo de reacción, pero lo cierto es que ir le ha venido favorablemente. Y le ha ido mejor que bien, porque hasta le ha dado tiempo a ligar. La de Torrejón no estaba para nada motivada con el hecho de tener que ir a vacunarse. Está en una edad delicada, y le ha tocado la vacuna de AstraZeneca que tantas críticas y malos comentarios ha tenido. La vacuna que ha sido retirada hace unas semanas se está poniendo en la franja de edad que comprende entre los 60 y 69. Y es que según algunos resultados, produce trombos y eso ha generado un gran miedo entre la población. Una de ellas ha sido Rosa Benito…

Por eso, la que sí que se atrevió a ir a Supervivientes y se proclamó vencedora de la edición, había rechazado el hecho de ir a ponérsela. Pero el testimonio y consejo de Ana Rosa Quintana, compañera de cadena y de productora le ha hecho cambiar de opinión, radicalmente.

Lo que se tornaba como un día malísimo y negro en el calendario de Rosa Benito, ha florecido como agua de mayo (que ya nos queda poco para que llegue). Y hasta le ha salido bien… Pasa la página que te vas a quedar de piedra.

Siguiente: Ligando en el Zendal