comscore

José Luis, ganador de Supervivientes, reaviva la guerra con Masterchef: «Pasé por cosas desagradables»

Masterchef no es lo que parece. Así de claro lo dejaron todos los concursantes que se pusieron ayer en contacto con Jorge Javier para denunciar la manipulación que existe en TVE nada más apagarse los focos. Hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con José Luis, el tercer finalista de Masterchef 4 y ganador de Supervivientes 2017. El albaceteño, además de denunciar el mal trato que recibió por parte de este programa de cocinas, nos ha dejado muy claro cómo es el modus operandi del programa para no dejar crecer profesionalmente a nadie.

«Nunca me dieron el premio por quedar tercero»

José Luis, ganador de Supervivientes, reaviva la guerra con Masterchef: "Pasé por cosas desagradables"

> Son ya nueve las ediciones que Masterchef lleva al mando de Televisión Española y a tenor de lo que en un principio se pensó, se ha convertido en uno de los formatos más seguidos por la población española. De hecho, son miles de personas las que prueban suerte en sus estrictas pruebas para conseguir un puesto en aquellas codiciadas cocinas. Sin embargo, el prestigio de la cadena y del programa ha quedado por los suelos hace unas horas, cuando Jorge Javier Vázquez denunciaba en Sálvame la manipulación que existe entre los fogones de TVE. “He hablado con concursantes de este programa, y todos denuncian que hay manipulación”, espetó.

En cuestión de segundos, estas declaraciones recorrían el país a través de las redes sociales, provocando un auténtico revuelo. Hoy, se emite un nuevo programa de la novena edición y las aguas están más que caldeadas. Por eso, para conocer la verdad de este asunto, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con José Luis, ganador de Supervivientes 2017 y tercer finalista de Masterchef 4. Sin ánimo de ofender, el albaceteño ha asegurado que tuvo que “pasar por cosas desagradables nada más acabar las grabaciones” y que “no recibí nada de su tercer puesto”.

Siguiente: “Pasé por cosas desagradables”