comscore

Rosa Benito liga mientras espera la vacuna en el Zendal

Rosa Benito ha acudido este martes 27 de abril a ponerse la vacuna. A sus 65 años le tocaba vacunarse con la polémica dosis de AstraZeneca. Pero ella no quería, para nada… Hasta ocho veces ha tenido cita y ha dicho que no se vacunaba… Sin embargo, ha cambiado de opinión gracias a una persona, y no tiene nada que ver con sus hijos ni su hija Rosario. Lo ha hecho por, o mejor dicho, gracias a Ana Rosa Quintana… Y quizá todavía le tenga que dar más las gracias o llevarla de dama de honor… Sí, como te lo contamos, puede que el destino haya querido que Rosa encuentre allí el amor. ¿Te imaginas?

Rosa Benito liga en el Zendal mientras espera la vacuna…

rosa benito liga en la cola de la vacunación

> Y, para sorpresa de todos, el reportero de Ya es mediodía ha revelado que, además de ponerse la vacuna contra el Covid, Rosa ha aprovechado su visita al Isabel Zendal para «ligar» con un señor… Un señor que también esperaba para inmunizarse, al que al parecer ha hecho «ojitos» en un intenso intercambio de miradas.

Una información que la colaboradora no ha desmentido pero sobre la que se ha mostrado muy misteriosa: «No me ha pasado nada. Como dice el refrán quien madruga Dios le ayuda y a mí me ha ayudado en algo«. Y añadía que este hombre «no estaba mal».  Además se ponía de lo más misteriosa. No ha querido contar si finalmente se han intercambiado sus números de teléfono para seguir en contacto tras esta feliz coincidencia en la cola de vacunación. Así, dejaba en el aire qué pasará con este afortunado hombre tan apuesto anónimo.