comscore

El error de Rocío Carrasco que puede enriquecer a Antonio David Flores

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive su momento de mayor apogeo. Mientras la hija de la Jurado cuenta su testimonio en televisión en horarios de máxima audiencia, su ex marido, Antonio David Flores lo hace en los juzgados y lejos de la que es ahora la cadena amiga de Carrasco, Telecinco. «¿Le han pagado mucho por esto?, ¿Le han pagado mucho por seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», fueron las primeras palabras del ex colaborador de Sálvame cuando vio las primeras imágenes de lo que sería, más adelante, una de sus perdiciones. Por ahí van los tiros pues Antonio David estaría intentando dar la vuelta a la tortilla y tendría muchas posibilidades de triunfar. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

La productora del documental asegura que Rocío Carrasco no quería cobrar nada por contar su verdad

El error de Rocío Carrasco que puede enriquecer a Antonio David Flores

> Desde que Rocío Carrasco diera el gran paso de contar su versión de los hechos después de que Antonio David haya estado durante tantos años lucrándose a su costa, todos nos hemos hecho la misma pregunta… ¿Cuánto dinero se ha llevado por romper su silencio? Una cuestión que no ha dudado en aclarar la productora del documental. Así lo contaba en uno de los programas Carlota Corredera, su presentadora, comunicado en mano.

Según ellos, Rocío Carrasco no quería percibir ninguna asignación económica por ello. Solo quería que se la escuchara ya que necesitaba contar su historia de manera pública. Algo a lo que se negaron pues tras 60 horas de grabaciones era injusto no pagarle nada. «Consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la misma cantidad de otras producciones similares y lejos de las cifras que se han publicado. Jamás fue cuestionada ni negociada por ella ni nadie de su entorno», aseguraron.

Siguiente: El dineral que se embolsará por la docuserie que protagoniza