comscore

El error de Rocío Carrasco que puede enriquecer a Antonio David Flores

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive su momento de mayor apogeo. Mientras la hija de la Jurado cuenta su testimonio en televisión en horarios de máxima audiencia, su ex marido, Antonio David Flores lo hace en los juzgados y lejos de la que es ahora la cadena amiga de Carrasco, Telecinco. «¿Le han pagado mucho por esto?, ¿Le han pagado mucho por seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?», fueron las primeras palabras del ex colaborador de Sálvame cuando vio las primeras imágenes de lo que sería, más adelante, una de sus perdiciones. Por ahí van los tiros pues Antonio David estaría intentando dar la vuelta a la tortilla y tendría muchas posibilidades de triunfar. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo desvelamos a continuación.

En torno a 1 millón de euros: el dineral que se embolsará Rocío Carrasco por romper su silencio

Rocío Carrasco

> Algunos medios aseguraban que por este trabajo Rocío Carrasco se estaría embolsando entorno a 200.000 euros por entrega. 1 millón si consideramos que al principio pensábamos que tenía 5 partes, ahora que sabemos que tiene 12 aseguran que podría elevarse incluso al 1,2 millones y hasta los 3. El portal digital de noticias Informalia ha ratificado por parte de las informaciones que confirma Telecinco que la hija de la Jurado estaría ganando dicha cantidad fraccionada, por cada episodio en emisión.

Definitivamente la cifra exacta sigue siendo un misterio. «Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación, infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio«, apuntan desde la cadena desmintiendo todos los datos que se han publicado hasta la fecha.

Siguiente: El as en la manga de Antonio David Flores