comscore

Carlota Corredera, obligada a abandonar Telecinco: sus compañeros y el público la odian

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco no paran de multiplicarse. En un primer momento, la audiencia se posicionó al lado de la hija de la Jurado. Todo el mundo consideraba que ha sido víctima de su exmario, Antonio David Flores, durante más de veinte años. Pero, según ha ido avanzando en su discurso, gran parte del público considera que no está siendo sincera. Carlota Corredera no consiente que nadie dude de la palabra de Rociíto y, la actitud que ha tomado en las últimas semanas, le ha convertido en el auténtico verdugo del huracán Carrasco.

La presentadora no tiene buena relación con sus compañeros

Carlota Corredera no se lleva bien con sus compañeros

> Carlota Corredera no tiene límite. Desde que se puso delante de las cámaras, y se convirtió en una de las presentadoras estrella de Telecinco, no consiente que nadie le lleve la contraria. Es más, se ha atrevido a enfrentarse al mismísimo Jorge Javier Vázquez. Según fuentes de total solvencia, Carlota nunca ha tenido muy buena relación con él. Y, en las últimas semanas, la tensión ha ido creciendo hasta alcanzar unos límites insostenibles. Todo empezó con una advertencia de Jorge: “pase lo que pase, quiero presentar el documental de Rocío Carrasco”.

Telecinco tuvo en cuenta la petición del presentador, y apostó por él para conducir los dos primeros episodios de Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, Supervivientes 2021 le exigió abandonar este proyecto para preparar la nueva temporada del concurso. Así que, Jorge se vio obligado a cederle su puesto en el documental de Rociíto a su gran enemiga, Carlota Corredera. Desde que la gallega se puso al frente del huracán Carrasco, sus detractores no han parado de crecer. Hay incluso quien afirma que, tanto Jorge Javier como Paz Padilla, están aburridos de sus atrevimientos.

Siguiente: La audiencia insulta a Carlota y exige su despido