comscore

La Resistencia: David Broncano aclara su salida del programa

Ya hay respuesta. David Broncano lleva semanas acaparando los medios de comunicación por su supuesta salido de La Resistencia. Él ni ha confirmado ni desmentido nada, hasta hace unas horas. Tras el revuelo creado, el jiennense no ha tenido más remedio que dar la cara. Su respuesta, a continuación.

¿Adiós a La Resistencia?

La Resistencia: David Broncano aclara su salida del programa

> Fue en 2018 cuando comenzó el programa que llevó a la cima a David Broncano. El jiennense se sienta todas las noches para recibir a los famosos más candentes del momento. Y es que el estreno de este programa ha sabido calar a la perfección lo que los ciudadanos quieren ver por la noche: un programa de humor que les permita evadirse de la realidad durante unas horas. En eso, David Broncano es el rey.

El humor es lo suyo, y aunque hoy por hoy se le ha calificado como uno de los presentadores con más influencia, lo cierto es que lo que más gusta de él es su cercanía, su sensatez. Sin embargo, en los últimos días, se ha rumoreado acerca de su salida. Un hecho que, de ser cierto, cambiaría por completo la historia de La Resistencia. ¿Es realmente cierto? Los rumores han sido tales que el andaluz no ha tenido más remedio que aclararlo.

Siguiente: David Broncano aclara su salido del programa