comscore

Rocío Carrasco miente: Ángela Portero tiene las pruebas que lo demuestran

Rocío Carrasco desvela en uno de los últimos capítulos de la docuserie que protagoniza un episodio en el que se dio cuenta de quién era verdaderamente Antonio David Flores. En 2002, según sus palabras, el padre de sus hijos tardó más de lo esperado en entregarle a los niños después de un fin de semana junto a él. Cuando lo recibió tuvo que llevar al pequeño de la casa a urgencias pues presentaba una grave fractura en el antebrazo. Ángela Portero, periodista en La Razón cuyo trabajo en Mediaset ha resurgido gracias al fin del silencio de la hija de la Jurado, ha verificado los informes médicos y denuncias presentadas en el programa para lanzar un veredicto. Rocío Carrasco podría no estar diciendo toda la verdad. Si quieres descubrir por el por qué de estas investigaciones sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

El accidente del hijo de Rocío Carrasco por el que denunció a Antonio David

antonio david flores y rocio carrasco

> Hubo un día que Rocío Carrasco guarda en su memoria con pesar. Allá por el año 2002, Antonio David Flores entrega a sus hijos Rocío y David a su progenitora. Cuando esta se da cuenta que el menor de los hermanos presentaba en uno de sus brazos un tremendo boquete se asusta. Avisa a Fidel y este decide que lo mejor es llevarle a urgencias para que le examinen. Según ella, preguntó a Rocío Flores en repetidas ocasiones el motivo por el que su hermano se había hecho la fractura.

Se cayó de una litera, asegura Rocío Carrasco en su relato y estuvo hasta el momento en que le recibió sin recibir asistencia médica. Una gran irresponsabilidad que la hija de la más grande no dudó en denunciar. «El 26 de mayo del 2002, domingo. Tarda en entregarme a los niños, llegan a las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Llegaron y cuando cojo al niño y le beso y le toco veo que tiene un boquete en el brazo de un tamaño impresionante y al tocarle, del dolor, pegó un grito y se quedó traspuesto», argumentaba.

Siguiente: El parte de lesiones desvela una de las primeras mentiras de Rocío Carrasco