comscore

Supervivientes: Olga Moreno y su feo gesto contra Fidel Albiac que ha pasado desapercibido

Si algo quedo claro anoche durante el estreno de Supervivientes 2021 es que Olga Moreno es una de las estrellas de esta edición. Con la cabeza en España pero el cuerpo en Honduras, la mujer de Antonio David Flores trata de mejorar su actitud frente al concurso. Y es que, si ya era complicado sabiendo la situación que ha dejado atrás en casa, podría serlo aun más teniendo una pequeña parte de Fidel Albiac consigo en la isla. Se trata de Antonio Canales, primo del marido de Rocío Carrasco y una de sus personas más cercanas. Y es que anoche pudimos comprobar como a la andaluza no parece hacerle demasiada gracia la presencia del cantante en Honduras.

Olga Moreno arrepentida de haber aceptado ir a Supervivientes

Olga Moreno

> Si alguien ha salido como uno de los daños colaterales del enfrentamiento a campo abierto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, esa es Olga Moreno. Y es que, sin quererlo ni buscarlo, se ha visto no solo en medio, sino también directamente afectada por el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Si hace unos meses se mostraba muy contenta por su fichaje para Supervivientes 2021, ahora podría haberse convertido en su peor pesadilla. Por un lado, no pondrá contar con el apoyo de su marido en plató – aunque si con el de Rocío Flores -, y además, no se va con la conciencia tranquila sabiendo los problemas que deja en España.

En su video de presentación, hemos podido ver a una Olga derrotada, dejando a su paso comentarios como: «Si lo llego a saber no voy». Y es que, tal y como ha confesado, el concurso requiere de una mente limpia y la suya ahora mismo se encuentra en España. Una actitud que cambió radicalmente nada más poner un pie en la isla. Parece que la andaluza se ha secado las lágrimas y decidido invertir todas sus fuerzas en concentrarse en el concurso.

Y eso esperamos todos o por lo menos Rocío Flores, que se estrena hoy como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana para defender a la que ha sido como una madre para ella durante estos años.

Siguiente: La razón por la que Olga Moreno y Antonio Canales podrían llevarse mal en la isla