comscore

Primeras palabras de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

Rocio Flores ha encontrado trabajo en televisión. Tras la salida de su padre, Antonio David, de Mediaset, la joven vuelve a sacar las castañas del fuego por la familia Flores y se ha sentado en un plató para defender a Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil, es una de las concursantes de Supervivientes y una segunda madre para la hija de Rocío Carrasco. Muy nerviosa, y con un tremendo cambio físico, la nieta de la Jurado ha debutado como colaboradora de televisión. Sus primeras palabras en su nuevo trabajo seguro que han dolido a más de uno. Todo cariño, respeto y admiración por Olga, y desdén y silencio contenido hacia su madre y los comentarios hacia ella. Si quieres saber qué cuáles han sido las primeras palabras de Rocío Flores sobre su actual situación familiar sigue leyendo.

Rocío Flores se derrumba al escuchar las palabras de Olga

Primeras palabras de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

> Tremendamente nerviosa y con los nervios a flor de piel, Rocío Flores se ha enfrentado a su primer trabajo como colaboradora en El programa de Ana Rosa. Su misión y su sueldo, será por comentar el concurso de Supervivientes, desde su experiencia, y mostrar el apoyo a la mujer de su padre. Olga Moreno ha ejercido de madre de Rocío durante años. La joven sevillana no ha podido evitar hablar de la hija mayor de su marido, a la que ella quiere como una hija, aunque siempre les ha dicho que ella es “Oa”, y que ellos tienen su madre.

Estas palabras han provocado que Rocío Flores se derrumbe en el plató, y aunque ha tratado de controlar sus lágrimas, no ha podido evitar emocionarse. “Es normal que al principio se acuerde de nosotros. Olvidarse no se va a olvidar. Se fue bastante baja de ánimo, pero en lo anímico la he visto más fuerte”. La joven, como exconcursante también le ha dado sabios consejos a Olga: «olvídate de todo lo de fuera, céntrate, y disfruta de la experiencia».

Siguiente: Rocío Flores y su ‘madre’ Oa