comscore

«Se ha quedado congelada»: el surrealista momento que se ha vivido en El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa se ha convertido en uno de los más vistos de la parrilla televisiva. Hoy, se ha vuelto a convertir en trending toppic, y esta vez, Ana Rosa, desde casa por culpa de la COVID, no ha sido la protagonista. ¿Quién se ha convertido en el punto de mira? Te lo contamos todo, a continuación.

Ana Rosa, obligada a quedarse en casa y a ser sustituida

Ana Rosa Quintana

> Fiel a su programa, Ana Rosa no falla a su cita. De lunes a viernes y bien pronto, los telespectadores de Telecinco se levantan cada mañana con la compañía de la presentadora. Una que por cierto ha fallado en los últimos días. Y es que, aunque no han querido contar detalles, se ha confirmado por parte de la cadena que tanto ella como Joaquín Prats deberán estar en casa confinados, durante diez días.

Sin duda una noticia que no hizo más que alarmar a los seguidores de El programa de Ana Rosa, que desconocían a quien se iban a encontrar una vez encendieran la televisión. Pues bien. Aunque resulte muy extraño, Ana Rosa a pesar de estar en su casa, no ha fallado a su cita y como buena profesional, se ha conectado desde el salón de su casa. Un salón que, por cierto, no ha dejado de acaparar la atención de los medios de comunicación en las últimas horas. Para los que le hayan entrado la curiosidad…

La presentadora se encuentra en muy buenas condiciones, y la hemos visto sonreír y bromear en varias ocasiones en el día de hoy. Sin embargo, a pesar de estar presente en directo, ha sido otra persona la encargada, desde plató, de dirigir el programa. Hablamos de Ana Terradillos, asidua a acudir como colaboradora al programa. Hoy, ha sido la protagonista del programa, y todo por una anécdota que dará mucho de qué hablar.

Siguiente: La presentadora protagoniza un surrealista momento