comscore

Amador Mohedano recula ante Rocío Carrasco: «si me dice que vaya a recogerla voy»

El testimonio de Rocío Carrasco ya se ha cobrado sus primeras víctimas. Antonio David Flores ha sido fulminantemente despedido de Telecinco, y la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 está pendiente de un hilo. Pero, eso no es todo. Su tío, Amador Mohedano, también ha salido una de las víctimas de la sinceridad de Rociíto. Recientemente, ha roto su silencio en el Programa de Ana Rosa, y ha hablado alto y claro sobre lo que siente hacía la hija de su hermana. ¡No se imaginan lo que ha contado!

“Si me dice que vaya a recogerla, voy y la traigo conmigo”

Amador Mohedano hace las paces con su sobrina

> Amador Mohedano no tiene miedo a Rociíto. De hecho, sus primeras palabras después del documental han sido muy pacíficas. El hermano de la Jurado está dispuesto a recuperar la relación con su sobrina. El testimonio que relató en Contar la verdad para seguir viva le ha estremecido. Confía en ella, cree en su dolor, y está dispuesto a ayudarla. “Si me dice que vaya a recogerla, voy y la traigo conmigo al campo”, asegura en el Programa de Ana Rosa. Amador desconocía, según él, los turbulentos episodios por los que ha tenido que pasar Rocío Carrasco, y no va a consentir que nadie la ponga en duda. Aunque quiere dejar claro que, lo que pueda contar de él, es una versión equivocada.

El representante de la Jurado garantiza que jamás tuvo ningún problema con la artista. Muchos periodistas aseguran que acabaron muy mal, porque Amador intentó quedarse con un dinero que no era suyo. Por su parte, el exmarido de Rosa sigue insistiendo en su inocencia. “Su madre (la de Rocío Carrasco) después de haberle robado, no me habría dejado tantas cosas en la herencia. Porque Rocío era muy legal”, asegura Amador. Según él, si Rociíto piensa que tuvo algún problema con la Jurado está equivocada, y puede explicarle que nunca la estafó.

Siguiente: ¿Conocía Amador paliza que Rocío Flores le dio a su madre?