comscore

Exclusiva: el informe que sugiere que Antonio David manipuló a su hijo David en contra Rocío Carrasco

La primogénita de la Jurado hizo historia el pasado 21 de marzo, cuando decidió dar un paso al frente y romper su silencio para defenderse del escarnio público que había sufrido durante más de veinte años. La empresaria aportó detalles muy escabrosos sobre el supuesto maltrato que habría sufrido de parte de Antonio David Flores, a quien acusa de haber sembrado en sus hijos un odio irracional hacia ella. Este portal ha tenido acceso a unos informes muy completos que dan la razón a Rocío Carrasco y que ponen de manifiesto que el malagueño podría haber manipulado a Rocío y David Flores en contra de su madre. ¿Quieres conocer el contenido de esos documentos y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.


El calvario de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> Durante mucho tiempo solo se ha escuchado una versión de la historia y automáticamente se ha dado por cierta. La primogénita de la Jurado ha sido cuestionada como madre y como persona, en una terrible campaña de desprestigio mediático encabezada por Antonio David Flores, su exmarido. Por fin, tras más de veinte años de silencio sepulcral, Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente y relatar en primera persona el infierno que ha sufrido por culpa del supuesto maltrato psicológico al que el malagueño la ha sometido en todo este tiempo. A lo largo de las más de 60 horas de grabación de Contar la verdad para seguir viva, la empresaria aporta datos sobrecogedores que ponen de manifiesto el calvario por el que ha pasado por culpa del distanciamiento con sus hijos, con quienes no se dirige la palabra.

Rocío Carrasco culpa directamente a Antonio David Flores de esta dolorosa situación que la llevó a querer quitarse la vida, y asegura en la serie documental que lleva su nombre que el malagueño ha sembrado el odio contra ella en sus hijos. “Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, lamentó la primogénita de la Jurado, llorando a lágrima viva y al borde de un ataque de ansiedad.

Lo cierto es que existen informes peritales y oficiales que avalan su testimonio y que sugieren que Antonio David Flores manipuló a sus hijos para ponerlos en contra de su madre. Este portal ha tenido acceso a esos documentos y lo cierto es que resultan muy esclarecedores… ¿Quieres descubrir el contenido de los mismos y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Rocío Flores ha recibido adoctrinamiento y presiones”